Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai dijo que construirán 7 mil viviendas sociales en 2018

12/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai dijo que construirán 7 mil viviendas sociales en 2018 Niccolai dijo que construirán 7 mil viviendas sociales en 2018

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, quien reasumió ese cargo que ocupó durante la gestión de la ex gobernadora Claudia de Zamora, se refirió a su próxima tarea en el área e indicó que trabajará "con la misma responsabilidad y dedicación que hemos venido haciéndolo, cumpliendo las instrucciones del gobernador y vamos a estar muy atentos a toda la situación social". Agregó que "en estos momentos tan difíciles que vive el país, las familias vulnerables, los sectores más carecientes de la sociedad son los primeros en sentir los remezones de la situación económica".

Puntualizó que en este contexto, "tenemos que estar preparados y muy atentos para tomar las medidas de prevención en algunos casos y de atenuación de las situaciones que se produzcan".

Viviendas sociales

Apuntó que "en el programa de viviendas sociales hasta fin de año esperamos llegar a 11.000 unidades autorizadas y en 2018 la expectativa es autorizar por lo menos 7.000 viviendas más porque queremos ir incrementando el monto anual de construcción".

El ministro subrayó que "el programa se va consolidando, se van incorporando muchas más ONG (Organizaciones no Gubernamentales) comisiones municipales, las intendencias trabajan con mucha responsabilidad así que esperemos que se incremente el número de soluciones que vamos generando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy