Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jaimez: "Seré el portavoz de los vecinos de nuestra ciudad"

12/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Jaimez: "Seré el portavoz de los vecinos de nuestra ciudad" Jaimez: "Seré el portavoz de los vecinos de nuestra ciudad"

El nuevo edil por el Frente Cívico por Santiago, Daniel Jaimez, agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar el cargo como legislador de la ciudad capital.

"Estoy muy agradecido por este momento, y no tengo dudas que todo mi empeño lo volcaré en trabajos para los vecinos de la ciudad capital. Para uno que viene de hace muchos años de la militancia, queremos trabajar en los distintos barrios y llegar a este cuerpo para ser el portavoz de los vecinos y transmitir sus inquietudes en este Concejo para tratar de buscar soluciones", recalcó.

Dijo que su asunción implicará "una gran responsabilidad a desarrollar desde la bancada del Frente Cívico por Santiago y con la ayuda de Dios, lograr legislar importantes iniciativas para los santiagueños de la capital".

En términos de búsqueda de consensos con la oposición, recalcó que desde el oficialismo "vamos acompañar distintos proyectos e ir resolviendo las inquietudes que la gente nos plantea, a quienes respondo como nuevo concejal", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy