Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis tendrá su fiesta del deporte

12/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis tendrá su fiesta del deporte Lawn Tennis tendrá su fiesta del deporte

El presidente y vicepresidente del Santiago Lawn Tennis Club, Carlos Scaglione y Franco Giannoni, respectivamente, anunciaron la realización de la tradicional fiesta del deporte, hoy a las 21.30 en la sede del club.

"Vamos a hacer la fiesta del deporte. Vamos a premiar tres características vitales que son la conducta deportiva (hablamos de la formación social y personal), a la revelación deportiva (aquel atleta que de repente hace su surgimiento), y por supuesto a los mejores deportistas (lo que han cosechado logros a nivel local, regional, nacionales e internacional", comentaron. Los directivos invitaron a todos la familia del club a que se sume a la fiesta, así como también a las autoridades de las diferentes disciplinas, del municipio capitalino, del Gobierno de la provincia, y a las firmas comerciales que acompañan a la entidad.

En la noche de premiación brindará un show el Ballet Latinoamericano.

La noche finalizará con la coronación del deportista del año. Los directivos indicaron que el trabajo fue arduo para la designación de las ternas y para determinar quién será el mejor del año. "Queremos felicitar a todos los deportistas que hicieron su esfuerzo".

Especialidades

Básquet: Santiago Esperguín, Francisco Zorribas y Lucas Bigot. Tenis de mesa: Facundo Barros, Bautista Arce y Federico Julián. Vóley: Ivon Quelas, Adriana Zorribas y Lorena Villoslada. Fútbol: Facundo Díaz Cantoni, Franco Rojas y Juan Miretti. Tenis: Tomás Mazione, Camila Esperguín y Agustín Rojas. Rugby: Ignacio Anglade, Rodrigo Viaña y Martín Roger. Hockey: Agostina únzaga, Karina Costa Macías y Laura Peralta. Natación: Guillermina Diganchi Reyes, María Celia Aragón y Martín Lorente. Paleta: Carlos Ducca, José Meossi y Fernando Gorostiaga. Taekwondo: Hilton Bravo, Fabrizzio Ganchin y Máximo Laitán Cura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy