Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se ausentó unas horas y desvalijaron su casa

12/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se ausentó unas horas y desvalijaron su casa Se ausentó unas horas y desvalijaron su casa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina del barrio Toro Yacu denunció en sede policial que personas desconocidas le robaron de su domicilio una motocicleta y otros bienes.

La denuncia fue radicada y ampliada el domingo en la Seccional 50, donde una vecina informó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y el sustrajeron una moto y electrodomésticos, un equipo de audio y bienes personales.

La damnificada expuso que los malvivientes le robaron los elementos del interior de su habitación, previo violentar una de las ventanas.

Entre los bienes sustraídos en la denuncia precisó una moto Zanella ZB 110 cc color rojo, un equipo de audio, una plancha de color blanco con violeta, una planchita de pelo de color negro. La denunciante afirmó no sospechar de nadie en particular por el momento, en virtud de que al consultar con varios vecinos de la zona obtuvo resultados negativos.

La fiscalía de turno ordenó que se de participación al personal de investigación de la Sección Robos y Hurtos para poder descubrir quiénes fueron los autores del atraco y así poder recuperar los elementos sustraídos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy