Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductor ebrio, zigzagueaba con su camioneta por la ruta 34

12/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conductor ebrio, zigzagueaba con su camioneta por la ruta 34 Conductor ebrio, zigzagueaba con su camioneta por la ruta 34

Efectivos policiales de la Comisaría 52 de la ciudad de Forres, fueron alertados acerca de la presencia de una camioneta que circulaba a gran velocidad y "zigzagueando" sobre ruta nacional N° 34. Los uniformados lograron interceptar al conductor y tras realizarle el control del alcoholemia se determinó que tenía un nivel del alcohol en sangre cuatro veces por encima de lo permitido.

Desde la Jefatura Central de Policía se han ordenado diferentes dispositivos de seguridad en toda la provincia, con el firme objetivo de resguardar la vida de los conductores y terceros, así como también hacer cumplir las leyes de tránsito y ordenanzas dispuestas.

En este marco, cerca del mediodía del domingo último, las autoridades policiales fueron alertadas de la presencia de un conductor sobre ruta 34, que se trasladaba a bordo de una camioneta que "zigzagueaba", poniendo en peligro su vida y la de quienes transitaban por el sector.

Inmediatamente los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares, para localizar e interceptar al conductor, quien manejaba una camioneta Fiat Fiorino color blanco. Fue así que en el Puesto de Control, lograron detener la marcha del vehículo, identificando a su conductor como de apellido Véliz (45) residente en la ciudad de Fernández, quien evidenciaba signos de encontrarse en estado de ebriedad.

Test

En consecuencia, el conductor junto con el rodado fueron trasladados hasta la dependencia policial, en donde sus pares de la Dirección General de Seguridad Vial efectuaron la correspondiente prueba de alcoholemia (test de alcohol en sangre), arrojando un resultado de 2.5 g, más del cuatro veces de alcohol permitido para poder conducir.

En el lugar se labró la correspondiente acta de infracción al ciudadano Véliz, quien debido a su avanzado estado de ebriedad tuvo que ser retirado por su progenitora, desde la Comisaría 52, a los fines de resguardar su integridad física. Mientras que la camioneta fue secuestrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy