Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Autorizaron a la aerolínea low cost Norwegian a volar a Santiago

12/12/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Autorizaron a la aerolínea low cost Norwegian a volar a Santiago Autorizaron a la aerolínea low cost Norwegian a volar a Santiago

El Ministerio de Transporte autorizó a Norwegian Air, la tercera mayor aerolínea de bajo costo, a operar 152 rutas de las cuales 72 corresponden a vuelos de cabotaje y entre las cuales se encuentra Santiago del Estero mientras que otras 80 corresponden a destinos internacionales.

La medida, publicada en el Boletín Oficial, destacó que "la propuesta empresaria se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares y representa, por ello, un elemento de utilidad general para la comunidad".

Además, desde la cartera que conduce Guillermo Dietrich destacaron que 51 rutas son "completamente nuevas" en el marco de lo que señalaron como una "ampliación de la red aerocomercial".

Los 72 vuelos de cabotaje incluyen los destinos tomando como cabecera Buenos Aires a Bahía Blanca, San Carlos de Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, San Salvador De Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Resistencia, Río Cuarto, Río Gallegos, Río Grande, Salta, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Trelew, San Miguel de Tucumán, Ushuaia y Viedma.

Desde Córdoba a Comodoro Rivadavia, San Salvador de Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Resistencia, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, San Miguel de Tucumán y Ushuaia.

También desde Mendoza hacia Comodoro Rivadavia, San Salvador de Jujuy, Neuquén, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

En tanto, de Rosario a El Calafate, Puerto Iguazú y San Rafael; desde Salta a Comodoro Rivadavia, Puerto Iguazú, Rosario, San Juan y San Miguel de Tucumán.

De San Carlos de Bariloche a El Calafate, Neuquén y Rosario, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy