Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La renovación de Gustavo Coleoni "en stand by"

13/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La renovación de Gustavo Coleoni "en stand by" La renovación de Gustavo Coleoni "en stand by"

Central Córdoba finalizó la primera fase del Torneo Federal A como el mejor equipo de la Zona 3 y logró la clasificación a falta de dos fechas. Pero el tema que tiene en vilo al pueblo ferroviario es qué pasará con el futuro del entrenador Gustavo Coleoni.

El "Sapo" tiene vínculo con la institución hasta el último día de diciembre y aunque todo hace parecer que no habrá inconvenientes para la renovación, hasta el momento no hubo contactos entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

El propio DT aseguro que tiene planificada la pretemporada para los primeros días de enero de 2018, y hasta se puso en contacto con los jugadores que desea sumar como refuerzos para la segunda parte del torneo.

"Tenemos todo planificado para la pretemporada. Cada jugador tiene un plan de trabajo en lo físico. Además les dimos un libro a cada uno para tener en claro la dinámica de grupo. Estamos pensando a futuro, es mi función como profesional. Después hay que arreglar el contrato para seguir", explicó el DT.

En materia de refuerzos, también detalló su deseo.

"Tenemos en claro que el refuerzo principal tiene que ser un número 9. Después veremos qué necesita el equipo y qué hay en el mercado. Puede ser un lateral-volante por la izquierda. En ese sector me hace falta el tándem que tengo por la derecha".

Desde la comisión directiva del Ferro hay un fuerte hermetismo con ese caso, pero se presagia que en las próximas horas se resolverá este tema.

Lo cierto es que el entrenador partirá hoy hacia su Córdoba natal, pero aseguró que su representante será quien maneje la situación y será él quien le comunique la continuidad o no en el Ferroviario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy