Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzan la campaña "Navidad Solidaria", para vecinos de La Candelaria

13/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Lanzan la campaña "Navidad Solidaria", para vecinos de La Candelaria Lanzan la campaña "Navidad Solidaria", para vecinos de La Candelaria

AÑATUYA, Taboada (C) Desde la comisión directiva de Cáritas AÑatuya, y Cáritas Joven, preparan la campaÑa "Navidad Solidaria" que consiste en que cada familia que pueda aportar una caja con productos navideÑos, acerquen las donaciones al local en Belgrano y Alvear, para que ellos puedan entregar a vecinos de La Candelaria y zona rural de Nueva Esperanza en el departamento Copo.

AÑos anteriores todo lo recaudado, era destinado a familias de esta ciudad y parajes cercanos, pero este aÑo quieren llegar al interior diocesano con la mano solidaria de los aÑatuyenses.

Cáritas AÑatuya

"Ya son muchas las familias que están colaborando, estimamos que este aÑo vamos a tener más de mil cajas navideÑas para entregar, porque además contamos con la ayuda de la Fundación Gottau, que en Buenos Aires está concretando esta campaÑa también", expresó a este medio, Verónica Caro, titular de Cáritas AÑatuya.

AÑadió: "Nos planteamos este nuevo desafío, y hemos ido a visitar estas comunidades junto a las religiosas del lugar. Sabemos que no vamos a solucionar sus vidas con una canasta, pero queremos que se sientan incluidos en el espíritu de la navidad".

Canastas

"La gente ha preparado las canastas con productos navideÑos, y también juguetes, ropas y calzados, más cartas que escriben los niÑos de las familias donantes para esos niÑos que van a recibir la donación, un poco eso queremos reflejar, que quienes van a recibir estas canastas, sepan que hay personas que lo entregan de corazón, y que quieren de alguna manera, compartir la Navidad con ellos", manifestó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy