Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Ariel Holan, fue un sueño haber ganado el título

14/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Ariel Holan, fue un sueño haber ganado el título Para Ariel Holan, fue un sueño haber ganado el título

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, con lágrimas en los ojos, afirmó que fue "un sueño increíble haber ganado la Copa Sudamericana en el mítico estadio Maracaná", apenas concluida la revancha con Flamengo, anoche en Río de Janeiro.

El empate 1 a 1 en la segunda final le otorgó al equipo de Avellaneda la Copa Sudamericana al haber ganado la ida por 2 a 1, de local, lo que para Holan fue con "absoluto merecimiento", porque la obtuvieron "con mucha valentía y porque el equipo tuvo fútbol y tuvo 28 leones para lograr este lauro", consideró el entrenador del "Rojo" de Avellaneda.

Enseguida agregó: "Es el club que más quiero, al que le quise devolver la mística copera y se logró, por el que sufrí mucho, y también mi familia sufrió mucho, por eso cuando me tranquilice pensaré si continuaré o no dirigiéndolo", estimó el entrenador cuyo contrato vence el 31 de diciembre próximo.

Emoción

Lo cierto es que Independiente en la cancha fue mucho mejor que Flamengo. "Nosotros hicimos un buen planteo táctico que salió a la perfección. Creo en merecimos inclusive haber aumentado en el marcador pero bueno, son cosas del fútol que a veces se dan y en otras no", consideró.

"No puedo hablar más, perdón, la emoción y la alegría no me dejan hablar, esta conquista es para mi mamá y para mi familia y ya no puedo hablar más", manifestó entre sollozos Ariel Holan, que tras hablar con los periodistas de la televisión argentina continuó abrazando y saltando con cada uno de sus dirigidos, muy emocionado en el campo del Maracaná.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy