Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a una mujer por encubrir a su pareja, que abusaba de su hija

15/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a una mujer por encubrir a su pareja, que abusaba de su hija Apresaron a una mujer por encubrir a su pareja, que abusaba de su hija

La Policía apresó a la madre de la adolescente que denunció que era abusada por su propio padre y que la mujer era cómplice de los aberrantes hechos. Paralelamente, los uniformados trataban de ubicar el paradero del presunto depravado, el cual se dio a la fuga.

La denuncia que la víctima radicó el último miércoles, generó un repudio generalizado en la comunidad de Las Termas y en todo el departamento Río Hondo.

Justamente desde una localidad del interior del mencionado departamento, llegó la adolescente de 17 años -acompañada por una amiga- hasta la Oficina del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente.

La joven relató que desde hacía tiempo era abusada por su padre. Que su calvario comenzó con manoseos, que con el correr de los días se fueron convirtiendo en hechos más graves, hasta que llegó a accederla carnalmente.

Según la denuncia, la menor le confesó a su madre lo que sucedía, pero ésta no alertó a la Policía en ese momento.

Una vez que tomó conocimiento del caso, el fiscal Marcelo Sgoifo ordenó la detención del acusado y también de la madre de la adolescente por encubrimiento. La mujer quedó ayer tras las rejas, mientras que el supuesto abusador permanecía hasta anoche prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy