Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá marcha por "Bauti" para pedir justicia y compromiso social

15/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá marcha por "Bauti" para pedir justicia y compromiso social Habrá marcha por "Bauti" para pedir justicia y compromiso social

Fundación Piedras Vivas, padres y los familiares de Bautista Agüero invitan a todos los santiagueños a la marcha organizada para hoy, a las 20.30, alrededor de la plaza Libertad, con el objetivo de pedir justicia por el joven que murió atropellado por un conductor alcoholizado, y para que estos hechos no vuelvan a enlutar a la sociedad.

Además, indicaron, se hará un petitorio de la ley de Tolerancia 0, y legalización del proyecto "Conductor asignado", que fue presentado oportunamente por la asociación Proyecto Padres.

Según adelantaron desde la organización, tras la marcha, habrá un momento de reflexión y oración con el padre Jorge Ramírez, y se espera la presencia del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic.

Ya confirmaron su participación compañeros del grupo parroquial de "Bauti", alumnos del Instituto San Pedro Nolasco y sus padres, además de los familiares del joven fallecido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy