Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscal general participó en acto por las nuevas asunciones de la Unse

16/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscal general participó en acto por las nuevas asunciones de la Unse Fiscal general participó en acto por las nuevas asunciones de la Unse

En el marco de las actividades institucionales, el fiscal general, el Dr. Luis Alberto de la Rúa participó del acto de asunción de nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El fiscal auguró éxitos en la gestión al Ing. Héctor Paz y a la Mg. María Mercedes Díaz quienes asumieron en los cargos de rector y vicerrectora, respectivamente junto a miembros de los distintos claustros del Honorable Consejo Superior.

Asimismo saludó a la rectora saliente Lic. Natividad Nassif. Cabe destacar que desde 2012 el Ministerio Público Fiscal ha entrazado vínculos con la casa de altos estudios, materializándose en convenios-marco suscriptos en el año 2015 con el rectorado y uno reciente este año con la Facultad de Ciencias Exactas.

El organismo del Poder Judicial continuará trabajando con la universidad en acciones tendientes a la investigación y desarrollo de proyectos de innovación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy