Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "Queremos que más familias santiagueñas cumplan sus sueños de poder tener una casa propia"

17/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "Queremos que más familias santiagueñas cumplan sus sueños de poder tener una casa propia" Niccolai: "Queremos que más familias santiagueñas cumplan sus sueños de poder tener una casa propia"

En la localidad de La Cañada (departamento Figueroa) quedaron habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas, una plaza para niños denominada "La Alegría" y 2.300 metros de iluminación.

Dichas obras fueron inauguradas por el ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai junto con la comisionada del lugar Nilda Moyano, quien fue la encargada de construir todas las viviendas entregadas.

Luego de la entrega de llaves, el ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai llevó los saludos "del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, quien ha ratificado el compromiso de continuar con el programa de viviendas sociales", recalcó.

Agregó que el próximo año, "lo que tenemos previsto es finalizar con 6.000 o 7.000 viviendas en todo el territorio provincial para que el programa se vaya afianzando".

Además agregó que el compromiso desde el Gobierno provincial es el de "seguir trabajando cada día para que más familias cumplan sus sueños el de tener la casa propia. Queremos destacar el trabajo de toda la Comisión Municipal de La Cañada. Hemos venido mucho tiempo aquí a inaugurar muchas obras. Siempre es un gusto estar en esta localidad acompañando en todos los proyectos que se emprendan para el bienestar de todos los ciudadanos", remarcó el ministro de Desarrollo Social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy