Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encerró en el baño a una joven con retraso madurativo y la violó

17/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encerró en el baño a una joven con retraso madurativo y la violó Encerró en el baño a una joven con retraso madurativo y la violó

Un vecino de Alberdi, apodado "Gringo", permanece detenido, acusado de violar a una joven con retraso madurativo, previo encerrarla en un baño.

El escenario fue la casa de una familia amiga, según la investigación sustanciada por el fiscal Julio Carmelo Vidal, quien reveló, en audiencia, que la víctima tiene 19 años y que la madre no le prestaba atención cuando le decía que era manoseada, ni creía en sus afirmaciones.

Así, un día la jovencita participó de una fiesta en la casa de una familia en común con el detenido.

En un momento, la hermana del "Gringo" habría invitado a la joven que la acompañara al baño. Sin embargo, nadie sabe por qué la mujer dejó sola a la víctima. Justo, quedó desprotegida y apareció el "Gringo".

El acusado trabó la cerradura y sometió a vejámenes sexuales a la adolescente, quien luego, llorando, se presentó en su casa y confió a su madre lo que acababa de sucederle.

Esta vez, la mujer sí le creyó y acompañó a la menor a una comisaría y denunciaron a "Gringo".

A sabiendas del riesgo que corría, el depravado acudió a un abogado y presentaron un pedido de eximición de prisión.

Un juez lo rechazó. Hubo apelación que la Cámara ha destimado. Ahora, "Gringo" ya está preso y la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, le ha dictado la prisión preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy