Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La provincia, bajo alerta por severas tormentas y fuertes vientos

17/12/2017 12:12 Santiago
Escuchar:

La provincia, bajo alerta por severas tormentas y fuertes vientos La provincia, bajo alerta por severas tormentas y fuertes vientos

Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas que incluyeron a Santiago del Estero entre sus zonas de afectación.

El primero, que se emitió a las 10 de la mañana, alerta por un brusco cambio de vientos al sector sur sobre el área de cobertura, con velocidades que alcanzarían los 80 km/h con fuertes ráfagas.

El segundo alerta, que se emitió una hora después y también incluye a toda la provincia junto con el Este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa y Santa Fe entre otros; anuncia lluvias y tormentas que pueden ser fuertes o severas con presencia de actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Además, también podría haber caída de granizo.

Estas condiciones mejorarían con el pasar de las horas, de sur a norte, entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 18.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy