Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Natalia Vera levantó la Copa Canal 7

18/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Natalia Vera levantó la Copa Canal 7 VIDEO | Natalia Vera levantó la Copa Canal 7

La ciclista de la ciudad de Beltrán, Natalia Vera, quien en la presente temporada se consagró campeona Panamericana de Pista y Ruta en Guadalajara, México, tras obtener tres medallas de oro, fue distinguida anoche como la mejor deportista de la temporada 2017 y recibió la Copa Canal 7.

La destacada pedalista fue galardonada con el máximo premio por el programa Opinión Deportiva, en la Fiesta del Deporte que se realizó anoche en el Salón Azul del Hotel Carlos V.

Al dar a conocer el nombre de Natalia Vera como la deportista del año, la nutrida asistencia ovacionó a la joven atleta que se emociona tras levantar la Copa Canal 7.

Luego de recibir su merecido premio le dijo a EL LIBERAL lo feliz que se sentía y al mismo tiempo un poco sorprendida por haber sido elegida como la mejor del año.

"Fue una mezcla de sensaciones. Estoy contenta por el premio, y entiendo que no fue fácil poder ganarlo porque sabía que competía con otros colegas que también sumaron títulos mundiales, panamericanos, sudamericanos", contó.

Enseguida agregó: "Este premio era un sueño y es un logro gracias al esfuerzo y a la dedicación que uno le puso durante todo un año".

Natalia Vera indicó que soñaba con poder ganar la Copa Canal 7. "Pensaba que este año lo podía ganar, pero bueno, tenía mis dudas. Ahora voy a disfrutar con mi familia", destacó.

Consultada a quién dedicaba la coronación, Vera admitió que a su familia y a sus entrenadores Norberto y Daniel Capella. "Quiero agradecer también al municipio de Beltrán y al Gobieno de la Provincia por todo su apoyo", contó.

Vera dijo que su desafío es poder clasificar en mayo en Bolivia (Sudamericano) para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Estoy enfocada en ello", concluyó.

MIRá LA GALERíA COMPLETA DE GANADORES DE LA FIESTA DEL DEPORTE "COPA CANAL 7"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy