Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un auto casi termina dentro de un comercio tras violento choque

18/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un auto casi termina dentro de un comercio tras violento choque Un auto casi termina dentro de un comercio tras violento choque

Un violento choque entre dos automóviles en la esquina de Libertad y La Plata, de milagro no fue una tragedia. Uno de los rodados terminó sobre la vereda y a centímetros de la vidriera de un corralón. La pareja que viajaba en el vehículo de menor tamaño tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 7 en la mencionada esquina.

Según precisaron, el accidente fue protagonizado por un automóvil Citroën C4 blanco, conducido por Mario Pereyra, de 27 años, domiciliado en calle Independencia del barrio Centro y por un Chevrolet Spark gris, guiado por Antonella Rago, de 27 años, domiciliada en el barrio Belgrano, quien viajaba acompañada por Víctor Hugo Cáceres (42).

Circunstanciales testigos deslizaron que el Chevrolet circulaba por calle Libertad, mientras que el Citroën lo hacía por calle Buenos Aires.

Las fuentes indicaron que el automóvil conducido por Pereyra circulaba a mayor velocidad y en la mencionada esquina no pudo evitar la colisión con el otro rodado.

Producto de la violencia del impacto, el Chevrolet Spark terminó en la vereda de una de las esquinas, y por poco no se incrusta en la vidriera de un corralón ubicado en ese lugar.

Tanto Rago como Cáceres tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional con lesiones de diversa consideración, mientras que Pereyra habría sido asistido en el lugar, pero no había sufrido heridas graves.

Los dos autos quedaron severamente dañados. Personal de la Seccional 1ª se hizo cargo del procedimiento junto con efectivos de Seguridad Vial y peritos de la División Criminalística realizaron las pruebas correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy