Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Si te veo en la calle te mato", amenazó a su ex y le destruyó la moto

18/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Si te veo en la calle te mato", amenazó a su ex y le destruyó la moto "Si te veo en la calle te mato", amenazó a su ex y le destruyó la moto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y radicó una denuncia en contra de su ex pareja, por amenazas y daños materiales en su vivienda y a su motovehículo.

La víctima, de apellido González, domiciliada en Villa Balnearia, manifestó que alrededor de las tres de la madrugada escuchó un fuerte ruido en la ventana y vio a su ex pareja dentro del inmueble.

Antes de atinar a decir algo, el sujeto de apellido Décima comenzó a insultarla con todo tipo de improperios. Adujo que él había roto la ventana para ingresar porque "sus amigos" le habían dicho que ella andaba bailando y los chicos estaban encerrados solos en casa. Al cabo de unos minutos, el hombre se retiró.

Pero cerca de las 14.30 el violento entró en escena nuevamente. En estado de ebriedad se presentó en la casa de la hermana de la víctima, y la insultó frente a los menores. El irascible sujeto la amenazo de muerte, manifestándole "si te veo en la calle te mato". Luego le rompió su motovehículo a golpes de puño y se retiro al ver que llegaba el personal policial.

La victima manifestó que no es la primera vez que radica denuncia, ya que hiczo muchas. Pero siempre llegaban a un acuerdo, y el acusado manifestaba que no se acercaría a la mujer, aunque nunca cumplió lo acordado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy