Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El sustituto de Gils Carbó definió su rol como el de "un piloto de tormenta"

18/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

El sustituto de Gils Carbó definió su rol como el de "un piloto de tormenta" El sustituto de Gils Carbó definió su rol como el de "un piloto de tormenta"

El titular interino de la Procuración General de la Nación, Eduardo Casal, sustituto de Alejandra Gils Carbó, definió su rol como el de "un piloto de tormenta" que tratará de "mantener lo que está en condiciones para que quien lo suceda pueda retomar una gestión según su criterio".

"Si puede, debe mejorar lo que está, asegurar la eficiencia, apuntar a la transparencia y facilitar la gestión de los fiscales", dijo Casal en una entrevista publicada en el diario La Nación.

Casal dejó claro que no permitirá "hacer política" dentro de la institución, pero también que "no suprimiré ninguna unidad de investigación y trataré de que todo se mantenga funcionando". Sobre Gils Carbó, dijo: "Ha conducido la Procuración conforme su estilo y convicciones. He discutido muchas veces cuestiones de criterio, pero siempre desde lo jurídico. Nunca hubo agravio", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy