Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a sus hijos menores y le puso un cuchillo en el cuello a su nuera

Foto- Archivo

Foto: Archivo

18/12/2017 09:30 Policiales
Escuchar:

Golpeó a sus hijos menores y le puso un cuchillo en el cuello a su nuera Golpeó a sus hijos menores y le puso un cuchillo en el cuello a su nuera

Un vecino del barrio Santa Lucía fue detenido anoche luego de haber golpeado salvajemente a dos de sus hijos menores de edad y amenazar de muerte a su nuera, también menor, apoyándole un cuchillo en el cuello.

El hecho tuvo lugar anoche pasadas las 21, en un domicilio ubicado en calle Milagros de Mailín del barrio Santa Lucía. Una mujer de apellido Lastra dijo que su esposo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con uno de sus hijos y su hermano, en una vivienda colindante a la suya.


Te recomendamos: Diecisiete conductores regresaron caminando a sus hogares


En un determinado momento regresó y atacó a sus hijos de 14 y 11 años y luego le puso un cuchillo en la garganta a la pareja de su hijo, una joven de apenas 17 años, que terminó con escoriaciones múltiples.

La policía se hizo presente en el lugar y aprehendió al violento, identificado como Sergio Erlan (43). Tras la denuncia de su mujer, personal policial de la Comisaría N° 5 del Menor y la Mujer, recepcionó también la denuncia de la nuera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy