Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No hay que perder el tren de los de arriba"

19/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No hay que perder el tren de los de arriba" "No hay que perder el tren de los de arriba"

Maxi Stanic realizó un balance de la última gira, en la que Olímpico ganó uno de los tres partidos que disputó.

"Nosotros fuimos a ganar los tres partidos. El equipo hizo cosas interesantes con Bahía. Nos quedamos con las manos vacías, pero hicimos por momentos un buen juego. Con Peñarol tuvimos un segundo tiempo de alto nivel y nos pudimos traer el partido. Y con Quilmes entramos muy dormidos, desconcentrados y eso nos costó el partido, porque después la remamos siempre de atrás", comentó el capitán.

Ante Weber Bahía, Olímpico sufrió el duro golpe de perder su segundo partido con la última bola. "Es jodido cuando jugás bien y te vas con las manos vacías. Gran parte del partido hacés las cosas bien y con errores propios, muchas veces dejás que el rival se termine llevando el juego. Eso te da bronca", comentó el base armador.

De cara al partido de mañana ante La Unión de Formosa, explicó: "Necesitamos ganar sí o sí. Nos tenemos que ir con buenas sensaciones a las fiestas. No hay que perder el tren de los de arriba, porque sino después se te hace cada vez más difícil de volver al lote de los equipos que van a pelear. Nuestra intención es ser protagonistas. Tenemos que pensar en comenzar desde La Unión de Formosa, ganando en casa y yéndonos a Navidad pensando en mejorar todo lo que hicimos".

Ante Obras, Maxi llegó a los 500 partidos de Liga. "Me enteré después del partido. Llegar a 500 partidos, jugando 11 años en el extranjero, ratifica el doble y me pone mucho más contento todavía", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy