Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se entregaron viviendas sociales en el departamento Banda

20/12/2017 22:10 Santiago
Escuchar:

Se entregaron viviendas sociales en el departamento Banda Se entregaron viviendas sociales en el departamento Banda

“No nos vamos a cansar de recorrer todos los caminos de nuestro interior provincial, hasta que no dejemos ningún rancho en pie y le cambiemos la vida a todos los hermanos santiagueños, porque se lo merecen”, dijo el ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai en ocasión de dejar habilitadas nuevas viviendas sociales, en la localidad de La Capilla, del departamento Banda, para familias de distintas localidades. Las viviendas fueron contruidas por la Asociación de Fomento Capital San Agustín con su presidente Roger Antonio Ibarra y  por la Asociación Fuerzas Unidas Parque Industrial cuyo titular es Juan Manuel Pinto.

Tras la entrega de las llaves y certificados de participación en el programa, se realizó el corte de cinta. El ministro Niccolai continuó “quiero brindar por todas las familias  beneficiarias, que hoy reciben sus casa, que tengan éxitos, que sigan persiguiendo sus sueños, y que Dios bendiga a estas mujeres tan generosos de las asociaciones que acompañaron en la construcción y a los albañiles que levantaron estas paredes”, expresó.

Roger Ibarra, presidente de la Asociación de Fomento San Agustín, agradeció “por acompañarnos en este festejo de la vida y poder cumplir con ese sueño de eliminar cada vivienda precaria o rancho”.

Varias beneficiarias tomaron la palabra espontáneamente y  agradecieron también al “ministro Niccolai y a los de la asociación por venirse hasta aquí y no desampararme, porque este techo es lo que más necesitaba, por mis hijos sobre todo. Y gracias también, porque sabemos del esfuerzo que esto implica, sin horarios, con lluvias o calor”.

Juan Manuel Pinto de la Asociación Fuerzas Unidas del Parque Industrial, expresó su beneplácito por el trabajo en conjunto con todo el gobierno, “con el Dr. Niccolai y con cada familia que hace posible ir avanzando paso a paso en este programa”.

Finalmente el Dr. Niccolai dijo “cada familia debe involucrarse en la construcción de su casa, de su hogar, y vamos a ver en un futuro no muy lejano un interior provincial con familias que no tuvieron que salir de sus lugares y que viven dignamente. Es necesario que desarmen el rancho, porque con eso queda concluida la obra y cumplido el objetivo del programa de erradicar las viviendas ranchos”. Luego acercó el “saludo de nuestro gobernador el Dr. Gerardo Zamora, y desearles a todos una Navidad en paz, en familia, con mucha esperanza, necesarias para renovarse y seguir avanzando en la vida”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy