Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El oportuno cambio de tiempo hizo descender la temperatura cerca de 20 grados en la ciudad Capital

22/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El oportuno cambio de tiempo hizo descender la temperatura cerca de 20 grados en la ciudad Capital El oportuno cambio de tiempo hizo descender la temperatura cerca de 20 grados en la ciudad Capital

El clima en nuestra provincia sigue mostrando las bruscas variaciones que los expertos adjudican al calentamiento global. Ayer, en pocas horas, la temperatura descendió cerca de 20 grados, ya que de una temperatura máxima de 39.1 grados a las 15.19, pasó a una mínima de 21.2° poco después de las diez de la noche.

Esta variación estuvo marcada por el cambio de tiempo que ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, momento en que comenzó a soplar viento del sector sur - oeste, que alcanzó ráfagas de hasta 51 kilómetros por hora, y trajo una intensa lluvia que alcanzó un registro de 39 milímetros en nuestra ciudad.

Mientras tanto, anoche, al cierre de esta edición, nuestra provincia se mantenía en la zona de una alerta por probables tormentas fuertes emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y que comprendía también al este de Catamarca, Chaco, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y Tucumán. No se descartaba la caída de granizo y se anticipaba una intensa actividad eléctrica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy