Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Mesa Única de Entradas recibirá escritos para los juzgados de Paz Letrado

22/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La Mesa Única de Entradas recibirá escritos para los juzgados de Paz Letrado La Mesa Única de Entradas recibirá escritos para los juzgados de Paz Letrado

Los escritos que los abogados dirijan a los Juzgados de Paz Letrado comenzarán a ser recibidos por la Mesa única de Entradas (MUE), a partir del próximo 12 de febrero de 2018, según lo decidió el Superior Tribunal de Justicia.

De esta manera, se cumple con el programa de incorporación progresiva de órganos jurisdiccionales al sistema de la MUE, que comenzó con el fuero de Familia, incorporándose a posteriori los Jugados de Ejecución Fiscal y los seis en lo Civil y Comercial de la Capital.

La medida adoptada es producto del cuidadoso análisis que se efectuó en cuanto al funcionamiento del flamante organismo, que "ha satisfecho los objetivos dispuestos de manera adecuada y óptima, por lo que se estima oportuno ampliar la recepción de escritos destinados al Juzgado de Paz Letrado", sostiene el decreto respectivo.

Meta

Cabe recordar que la MUE fue recientemente inaugurada y el desarrollo de sus tareas es progresiva con el correr de las semanas y en base a la eficacia de la respuesta brindada.

El objetivo de las autoridades del STJ es otorgar a esta Administración de Justicia, la eficacia, eficiencia y comodidad, que debe dispensarse a los justiciables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy