Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven motociclista muere al chocar contra un camión estacionado

26/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven motociclista muere al chocar contra un camión estacionado Joven motociclista muere al chocar contra un camión estacionado

La fiesta de Navidad se tiñó de tragedia para una familia del paraje El Quemao, departamento Robles, cuando uno de sus miembros protagonizó un accidente que le costó la vida, mientras se encontraba en la ciudad de Fernández.

La policía informó que la tragedia se registró pasadas las 6.30, en la intersección de Sarmiento y Almirante Brown del B° Centro de la "Capital del Agro". La víctima -identificada como Mario Alejandro Cevilán, de 26 años- circulaba en una motocicleta Honda 110.

Por causas que se tratan de establecer, Cevilán -quien había viajado hasta la ciudad para participar de los eventos por el festejo del Nacimiento del Niño Jesús- perdió el control de su rodado y se estrelló contra un camión que estaba estacionado.

Las pesquisas sospechan que la víctima circulaba a alta velocidad y se habría dormido mientras conducía su rodado, por lo que no advirtió la presencia del rodado de gran porte. A causa de las lesiones que sufrió, falleció de inmediato.

Efectivos de Seguridad Vial que realizaban operativos por la zona advirtieron el violento impacto y de inmediato corrieron a socorrer a la víctima. Una ambulancia del hospital Zonal arribó al lugar y constató el deceso.

La fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor. Además que el médico de Sanidad examine el cadáver.

El facultativo aconsejó autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Independencia.

Según reveló la policía, el rodado estaba correctamente ubicado sobre la calzada. El rodado menor fue secuestrado de manera preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy