Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seis heridos por accidentes de motos y alcoholizados, causa de mayor trabajo en Añatuya

26/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Seis heridos por accidentes de motos y alcoholizados, causa de mayor trabajo en Añatuya Seis heridos por accidentes de motos y alcoholizados, causa de mayor trabajo en Añatuya

Media docena de motociclistas heridos y particulares alcoholizados, fueron los casos dominantes antes del brindis de Nochebuena en Añatuya.

Según fuentes policiales, uno de los accidentes se registró en las calles Savio Wagner y Maipú del B° Obrero el domingo 24 cerca del mediodía.

Allí, una camioneta Toyota Hilux circulaba al mando de José Figueroa y embistió una motocicleta, cuyo conductor identificado como Diego Sánchez, de 35 años, resultó herido, aunque no de gravedad ya que recibió el alta.

A las 23 también del 24 sobrevino el choque frontal entre dos motos, cada una de ellas conducidas por mujeres.

El epicentro fue en el centro de la "Capital de la Tradición". Una herida tiene 25 años y es oriunda de Campo Rosso. Fue derivada al Hospital Regional.

A las 8 de la mañana de ayer se produjo otro accidente en pleno centro añatuyense. Una adolescente, domiciliada en B° La Leñera, sufrió heridas al derrapar con su motocicleta, aunque no de gravedad.

Asimismo, además de los seis heridos por accidente de motos, en el nosocomio también el dolor de cabeza sobrevino por personas alcoholizadas.

Por ejemplo, a las 7 de la mañana ingresaron a la guardia del hospital de Añatuya dos mujeres completamente alcoholizadas e inconscientes.

Una tiene 15 años y vive en el B° Villa María. La restante, 32 años, era de Colonia Osvaldo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy