Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Privado de Arte despidió el año con un concierto

27/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Privado de Arte despidió el año con un concierto El Instituto Privado de Arte despidió el año con un concierto

El Salón Azul del Hotel Carlos V fue el escenario del acto de clausura del presente ciclo del Instituto Privado de Arte. Durante su desarrollo, alumnos y profesores de piano, teclados, guitarra, violín y canto ofrecieron un variado repertorio de música clásica y popular con el que deleitaron a todos los presentes. Acompañaron a los niños y jóvenes estudiantes los padres, familiares y la comunidad en general, que se dieron cita en el salón para disfrutar del concierto.

Según destacó Felisa Perea, del Instituto Privado de Arte, "este año fue intenso y de importantes realizaciones con motivo de la celebración del 40° aniversarios de la institución. Fue un año de muchos logros y eventos, los cuales fueron auspiciados por la Fundación Cultural Santiago del Estero y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital", al tiempo que agradeció a quienes hicieron posible la concreción del dictado de clases durante un nuevo año.

Apoyo

Asimsimo, destacó el acompañamiento de las familias durante todo el ciclo, el cual se vio reflejado en la noche del concierto, ya que ellos colmaron el salón en el que se realizó el acto y concierto, protagonizado por la comunidad educativa de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy