Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Cine Teatro Municipal Renzi será escenario de una charla solidaria sobre inteligencia emocional

28/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Cine Teatro Municipal Renzi será escenario de una charla solidaria sobre inteligencia emocional El Cine Teatro Municipal Renzi será escenario de una charla solidaria sobre inteligencia emocional

La Dra. Mónica Kofler desarrollará una charla sobre "Inteligencia emocional aplicada a la crianza", el sábado 30 de diciembre, a las 10, en el Cine Teatro Renzi. La propuesta tendrá un fin solidario y fue declarada de interés educativo, legislativo, cultural y municipal por el Concejo Deliberante de esta ciudad.

La profesional abordará los siguientes temas durante el encuentro: Los tipos de inteligencia; La inteligencia emocional, qué es y para qué sirve; La búsqueda de la felicidad; El significado de ser padres; La crianza respetuosa, sus mitos y verdades; Los berrinches de los niños y El niño interior.

Según indicó la Dra. Kofler, el objetivo de esta propuesta es que los participantes se lleven distinciones y herramientas para sus vidas diarias y mejoren en su tarea de ser padres para el bienestar de sus hijos.

El valor de la entrada será un aporte solidario de pañales o leche (en polvo o larga vida) que serán entregados a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda para que sean donados a quienes más lo necesiten.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy