Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Ábalos" entregó productos navideños en merenderos

29/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Ábalos" entregó productos navideños en merenderos El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Ábalos" entregó productos navideños en merenderos

El Club de Leones La Banda “Dr. Jorge W. ábalos”, en armonía con las fiestas de Navidad y Fin de Año, y como es ya su costumbre, hizo entrega de panes de Navidad en merenderos de esta ciudad.

Según se informó, los leones visitaron, entre otros, al merendero de Villa Inés -donde los clubes Leo Shunko Alpha y Omega desarrollan su obra de servicio- y el merendero del barrio El Rincón, donde a través de los niños que allí concurren hicieron llegar los panes a cada una de sus familias para que sean compartidos en estas fechas tan especiales.

También se entregaron panes de Navidad en la Maternidad del CIS Banda y en el cuartel de Bomberos. El objetivo se vio cumplido de manera excelente, ya que se harán llegar más de 500 unidades a diversos lugares donde se atienden a niños y personas mayores de escasos recursos.

El presidente del Club de Leones, León Víctor Sánchez, junto con un grupo de Leones, se apersonó en cada lugar elegido para realizar la entrega, en donde dejó de manifiesto que próximamente ejecutarán más donaciones en otros lugares de La Banda.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. ábalos” agradece a la comunidad bandeña el apoyo brindado y los insta a seguir haciéndolo a través de donaciones, ya que cada uno de los aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy