Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron nuevos uniformes al personal de la Dirección de Calidad de Vida, de la Municipalidad capitalina

29/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron nuevos uniformes al personal de la Dirección de Calidad de Vida, de la Municipalidad capitalina Entregaron nuevos uniformes al personal de la Dirección de Calidad de Vida, de la Municipalidad capitalina

En el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó indumentaria de trabajo al personal de la Dirección de Calidad de Vida, mediante un acto que contó además con la presencia del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; y del director de Calidad de Vida, Rubén Verón.

Según detallaron, el personal femenino recibió el nuevo uniforme compuesto por un pantalón, un saco y una camisa bordada; mientras que al personal masculino se lo dotó de un pantalón y una camisa con logo de la dirección mencionada.

Cabe destacar que en total son más de 340 los empleados beneficiados con la entrega de esta vestimenta, que es más cómoda, apropiada y funcional para esta época del año, caracterizada por sus altas temperaturas.

Así, los agentes serán debidamente identificados en la vía pública, en el marco de los operativos que continuamente realizan. El propósito de estas acciones es dotar a las distintas áreas operativas de los instrumentos necesarios para que realicen sus tareas, mejorando las condiciones laborales de los trabajadores.

En este sentido, la jefa comunal indicó que “la tarea que realiza el personal de Calidad de Vida es muy difícil ya que, muchas veces, poner orden y garantizar el cumplimiento de las normas los convierte en blanco de agresiones y maltratos por parte de vecinos desaprensivos. Les pido que redoblen los esfuerzos para lograr que la ciudad siga creciendo”.

Además, Fuentes brindó un fuerte respaldo a los empleados de la mencionada dependencia: “Sepan que, ante cada reclamo o emergencia que les toque atravesar, van a encontrar en esta administración todo el apoyo que necesiten”, dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy