Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de Diciembre de 2017

29/12/2017 22:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 30 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- José Roberto Gerez (La Banda)

- David Germán Flores

- Elena Schiava (La Banda)

- Francisca Elena Ruiz

- Horacio Ruiz (Quimilí)

- María del Carmen Arias (La Banda)

- Adrián Zarco

- Marcelo Emanuel Coronel (La Banda)

- Vladimir Cristian Tamer

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHIACCHIERA, NELLY EUFEMIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17|. María Mercedes Barraza y José Galván, Matías y Belén Galván, Milton y Sol Barraza y Pedro Barraza y Cesar Barraza y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en esta irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

CHIACCHIERA, NELLY EUFEMIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17|. María Teresa Barraza de Salido, Francisco Salido y Carlos Salido y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en esta irreparable pérdida. Eleva oraciones en su memoria.

CHIACCHIERA, NELLY EUFEMIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17|. Dr. Víctor N. Abdala y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

CORIA, PAULA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Sus hijos Azucena, Olga, Estela, Jorge, Paola y Alejandro, sus hermanos Olga y Luis y nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol. C duelo Teodoro Fels 1819 B° Jorge Newbery. Serv Soc Amparo S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Carolina Sanguedolce, su hija Claudia Marcela Jerez de Seiler y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Lidia Maldonado de Harón y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descano de su alma. Frías.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Juan Carlos Marhe, Sandra Pericás de Marhe y flia. participan su fallecimiento.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Anita Castiglione y familia participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en este momento.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Silvia Llavar participa su fallecimiento y acompaña con cariño a sus hijos en este momento.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Polo Mackeprang, Magalí Sily de Mackeprang, e hijos participan con pena su fallecimiento y acompañan a su flia. en estos momentos de profundo dolor.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Los amigos de su hijo Domingo y su nuera Laura, Federico Daniel Pece Azar y María Silvia Arjona participan con dolor el fallecimiento de su padre, rogando por su descanso eterno.

ELíAS, HéCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/17|. Elvia Gerez de Llado, sus hijos: Osvaldo,Elsa y Analia con sus respectivas familias,participan con dolor su fallecimiento y hacen llegar su mas sentido pésame a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

FLORES, DAVID GERMáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. Su hija Joana, su madre Leonor, sus hermanos Rebeca, Ruth, Mónica y Gabriel y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. COCHERIA NORTE. LA PLATA 162- TEL. 4219787.

MONTESINOS ARROYO, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17|. Las ex compañeras de la ex directora del Jardin N° 30, Sra. Amalia Montesinos de Navarro participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES OLIVA, CARLOS VICENTE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Seño Liy, Araceli, Mirta y Agustin Ingratti, Ruben y Mary Noriega, Mirta y Lito Allall e hijos, acompañamos con cariño y oraciones a sus hijos y nieto Anita, Carlos y Andrés Cabrera. Rogamos que el Señor les de consuelo a toda su familia y por su descanso eterno.

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. José Frias, Liliana Pereyra, sus hijos Juan José, Rodrigo, Lucas Frias y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|.El grupo de juntada ex - DNRP. de su hija Mercedes, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. Analía Ruiz participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña con pesar a su amiga Merce y flia. Ruega oraciones en su memoria.

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. Los compañeros y amigos de la promoción 1967 del Colegio Nacional participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del querido Miguel y lo acompañan en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. Mario Habra y familia participan su fallecimiento y acompañan a su muy querido hijo Miguel, sus nietos Fernanda y Daniel, bisnietos y demás familiares en su dolor y ruegan por su pronta resignación. Elevan oraciones en su querida memoria.

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. Juan Osvaldo Deltrozzo y familia; Marta Deltrozzo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con todo nuestro afecto a sus primos Tere, Mercedes, Enrique y Miguel y a toda la familia en este doloroso momento. Elevan oraciones por su feliz resurrección.

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/15/17|. La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero y la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia acompañan en su dolor al Dr. Enrique Elli, pro tesorero de FASGO, ante la pérdida de su madre. Ruega oraciones en su memoria,.

NEME DE ELLI, YESMINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. José R. Blanco y Beatriz Castro, Carlos Figueroa y Vicky Bassett acompañan a Tessy y a sus hemanos Merce, Miguel y Enrique en este momento de dolor. Nuestro cariño para Chocha y su hermosa familia.

RUIZ, FRANCISCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/2017|. Sus hijos Luci, Sandra, Sergio, Ema, hijos. polit. Kike, Celeste, nietos Erika, Rocio, Fiama, Yasmil, Lautaro, bisnietos Morena, Santino, Dana, Valentino, Isabela, hermanos Josefina, Marta, Mirta, Silvia, Carlos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en cementerio La Piedad. Cobertura Obra Social I.O.S.E.P. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

TAMER, VLADIMIR CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Sus padres María Luisa Méndez, Orlando M.Tamer sus hermanos Lucho y Andrea, hna política Sandra, sobrinos Nahia, Sara, Coni y Enzo y demás familiares. Casa de duelo Rivadavia 323 S.V1) . Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cemet. Privado Parque El Descanso. Hamburgo Cia de Seg. EMPRESA SANTIAGO.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Su esposa Maria Eladia Fernández, sus hijas Adriana, Susana, sus nietos Pablo, Belen, Lorena, Ricardo, Adriana, Andrea, Noelia, Facundo, Agustín, bisnietos Emanuel, Josefina, Emma, Catalina, Huerto, Amanda, Joaquin, Benjamin y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11 hs. en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Viejo, mi querido yo te voy a extrañar. Su esposa María Eladia.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Su hija Adriana, su yerno Picki, sus nietos Silvana, Ricardo, Luchi, Noelia, Agustin, nietos políticos Gustavo, Fernando y Veronica, bisnietas Emma, Catalina, María del Huerto y Amanda. Te amamos y te vamos a extrañar siempre.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Tu hija del corazón Mirella y quien te acompañó en este último tiempo, Pelu. Te vamos a extrañar.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Raúl Silva, Memé Martín, sus hijas Natalia y Melina y Marta Martín participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia con la oración.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DOS SANTOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/05|. "Les aseguro que el que escucha mi palabra y cree en aquel que me ha enviado, tiene vida eterna y no está sometido al juicio, sino que ya ha pasado de la muerte a la vida". Juan 5:24. Querido Juan: han pasado 12 años desde tu partida, te recordamos y te extrañamos cada día, estás presente en todo momento. Sentimos que desde el cielo nos acompañas y cuidas de tus hijos y nietitos. Que Dios te tenga en su casa celestial y que llene nuestras vidas de paz y esperanza. Sus hijos, su esposa, sus padres y hermanos, sus nietos y sobrinos invitan a la misa que en su memoria se celebrará el 30/12/17 a las 20.30 hs en la capilla Inmaculado Corazón de María del B° Vinalar.

MANSILLA, MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/17|. Jose: "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Zulma, su hijo Sebastián, su nuera Lourdes, su nieto Bautista, invitan a la misa que se oficiará hoy Sábado en la Iglesia Catedral a las 20.30 hs. para rogar por su eterno descanso.

SEPERTINO DE GIORDANA, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/17|. Su hijo Alcides Enzo Giordana, su hija política Fabiana y sus nietos Mauricio, Luisina, Lorenzo y Fiorenza, invitan a familiares y amigos a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs en la parroquia San José del Belgrano, con motivo de su partida a la Casa del Señor. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA, LORENA MARíA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17|. Hoy se cumplen 9 días de tu partida inesperada a la casa del Señor y todavía no encontramos resignación. Le pedimos al Señor que nos dé consuelo. Su esposo Ariel, sus hijos David y Pablo, sus hermanos Noralí, Lucrecia, Romina y Leandro y cuñados Walter, Miguel y Silvana, sobrinos Franco, María, Lourdes, Pamela, Martín, Tomás, Bautista, Milagros, Celeste, Juan Ignacio y Ambar invitan a la misa hoy a las 20.30 en iglesia La Merced. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Su compañero Lucas Alejandro Sandoval, su hijo Joaquín, sus padres Ignacio y Genoveva, y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Misericordia. Cobertura U.O.C.R.A. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

CORONEL, MARCELO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Su esposa Agustina Espinillo, su hija Rosario, sus padres Jose Coronel y Angela Arias, sus hermanos Diego, Maria, Soledad, tios y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs. en el cementerio de Cañada Escobar. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - 4219787.

DíAZ, AMELIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. Sus ex colegas de la Esc. Normal Dr. José B. Gorostiaga, Irene Castiñeira, María T. Ulla, María Elena Santillan, Helbia Jimenez, Haydee Martinez, Ana María Rios, Lilia Reynoso y Berta Luna participan su fallecimiento y acompañan a sus queridas hijas (ex alumnas) y demás familiares por la irreparable pérdida de su querida madre. Se ruega una oración en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Hermano querido descansa en paz. Su hermano Juan Carlos, su esposa ángela Morales, sus sobrinas Florencia y Agustina y su amiga Cristina participan con gran dolor su fallecimiento.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Hermanito no te olvidaremos. Su hermana Silvia Alejandra, su esposo Pedro Adauto y sus sobrinos Patricio y Rosarito participan con gran dolor su fallecimiento.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Hermano tu ausencia va a doler pero tu recuerdo nos hará sonreír. Sus hermanas Olga, y Chiche, su esposo Guido Lorenz, sus sobrinos Matías y Virginia participan con gran dolor su fallecimiento.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Su tía Estela Gerez de Mazzuco y flia, Manuela Gómez de Gerez e hijos y Claudio Coronel Gerez y flia participan el fallecimiento de su sobrino José. Elevan oraciones en su querida memoria. Que descanse en paz.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Sus amigos Grego, Pinino, Javier y Dani López, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. El Dpto. de Economía y G. de las Organizaciones, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la Prof. Olga Gerez. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. El cuerpo directivo y toda la comunidad educativa de la Escuela de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de las Prof. Olga y Angélica Gerez. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. El Dpto. de Cs. Naturales, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera Maria Angélica Gerez. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". La familia Giannoni Dorado, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. La dirección de Héctor A. Farina S.A participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y empleado. Acompañan a su familia en tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Empleados de Héctor A. Farina S.A participan con profundo dolor la partida hacia el Reino de los Cielos de un gran compañero y amigo. Que brille para él la luz que no tiene fin.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Héctor Marcelo Farina y familia, participan con profundo dolor la partida de su empleado y amigo, acompañan a su familia en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Héctor Antonio Farina y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y amigo. Acompañan a su familia en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Ego Falco, su Sra. Rosa Manfredi de Falco y sus hijos: Rosita, Pedro, Adriana y Federico, Mario y Analía, Elio y Gaby, Fernanda y Ariel. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Elevan una oración en su querida memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Héctor A. Farina S.A,. Secc. repuestos, taller, administracion, contaduria, limpieza, vigilancia, participan con profundo dolor su desaparición física, acompañan a su familia, en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Díaz Juan Carlos y Díaz Juan José acompañan a su familia en este difícil momento en especial a su hermano Carlos. Elevan oraciones por su eterno descanso.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Participan su fallecimiento con profundo dolor: sus tíos Imelda Cejas de Cuello, Mario F. Cuello, sus hijos Mario G., Roxana y flia, Claudia y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno haciendo brillara para el la luz que no tiene fin". Acompañamos en tan triste momento a nuestro amigo Carlitos Gerez y familia. Kiko Vaulet y familia.

SCHIAVA, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus nietos Arq. Maria Gabriela Coronel, Dra. Florencia Coronel, Dr. Martin Coronel, Lic. Matias Coronel y Susana Orlandi. Sus bisnietos: Facundo Coronel, Sofia Coronel y Victoria Lopez Coronel y Paz Coronel, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JUáREZ, FRANCISCO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hermanos y sobrinos agradecen a vecinos, amigos, al gremio de ATE por habernos acompañado en estos duros momentos e invitamos a la misa al cumplirse los 9 días en la parroquia de Lourdes a las 19 hs el día 30/12/17.

ROJAS, GLADIS NOEMí (q.e.p.d) Fallecio el 21/12/17|. Sus hijos: Matías, Cintia, Pamela, Belen, Yesica, Rita y Mercedes, sus hermanos y sus hijos políticos: Dario, Luis, Miguel, Emilio, ángel, Néstor y Reina, Invitan a la misa que se oficiara en el dia de hoy a las 20:30hs en la Parroquia Ntra. Sra. de La Salette al cumplirse los 9 dias de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ATALAH, ANTONIO ALLELL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17|. Con profundo dolor acompaña a sus amigos Carlitos, Salomón y Sergio por la pérdida de su hermano y que Dios en su infinita misericordia le otorgue el descanso eterno. Daniel Villagra y familia elevan una oración en su memoria. Frías.

ATALAH, ANTONIO ALLELL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Eduardo Palomo participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña en el dolor a sus hermanos Carlitos, Salomón y Sergio. Eleva oraciones en su memoria. Frías.

RUIZ, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/17|. Señor dale el descanso eterno. Su familia participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Quimilí. CARUSO CIA DE SEGUROS-EMPRESA MANZINO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CARRERAS, JUSTO JOSé Sgto. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/14|. Papá han pasado tres años de tu partida y todo sigue igual, me hace mucha falta tu presencia, te extraño demasiado. Pero me consuela saber que descansas en los brazos de nuestro Dios. Te amare hasta la eternidad. Tu hija María José, tu hijo político Eduardo Mattar y tus nietos Valentina y Eduardito.

CARRERAS, JUSTO JOSé Sgto. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/14|. Bienaventurados los de corazón limpio, pues ellos verán a Dios. A tres años de tu partida te recuerda con cariño tu esposa Gladys, tus hijos María José, Miguel, Gaby, Luly y tus nietos. Se ruegan oraciones a si memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy