Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol sortearon $2.500.000 entre sus usuarios y los comercios adheridos

30/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol sortearon $2.500.000 entre sus usuarios y los comercios adheridos El Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol sortearon $2.500.000 entre sus usuarios y los comercios adheridos

Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero realizaron ayer un nuevo magnífico sorteo, que en esta oportunidad repartieron $2.500.000 entre empleados de comercios adheridos a la tarjeta, entidades comerciales que trabajan con Sol, con ventas al momento del sorteo, empresas que tienen cuenta sueldo en el BSE, personas que tienen una cuenta sueldo y clientes de la tarjeta.

El sorteo se realizó en el centro ubicado en Olaechea y Libertad con la presencia de autoridades de las empresas auspiciantes y escribano público.

Presidieron el sorteo el contador Aldo Mazzoleni, gerente general del Banco Santiago del Estero; la contadora Claudia Gelid, gerenta de Operaciones del Banco Santiago del Estero; contadora Cecilia Echegaray, subgerenta general del BSE y coordinadora de Tarjeta Sol, y la supervisión estuvo a cargo del escribano Luis Karam (h).


Te puede interesar: La premiación será el Viernes 5 de enero


El primer premio se fue para la provincia de Córdoba. Constancia Luisa Lucero, jubilada, fue la ganadora del millón de pesos correspondiente al primer lugar.

En tanto que el segundo premio, de 200.000 pesos, fue para Juana Firme, de la provincia de Jujuy.

El tercer premio de $100.000 fue para María Teresa Marco, de Salta. Ella se hizo acreedora del dinero por ser clienta del BSE que realizó operaciones a través del Home Banking en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En cuarto lugar se entregaron cuatro premios de $50.000 para clientes que operan con Tarjeta de Débito. Los ganadores fueron: Ramón Saúl Paz, de Santiago del Estero; María del Carmen Carrazana, de Catamarca; Luisa María Ledesma, de Santiago del Estero, y Hugo Arcadio Rearte, de Tucumán. En quinto lugar, se sorteó entre las empresas que tienen cuentas sueldos en el Banco Santiago de Estero, y consistió en tres premios de $100.000. Los ganadores resultaron: Asociación Mutual Solidaria de Santiago del Estero; Colegio de Bioquímicos de Tucumán, y Elmar José Costamgana e Hijos, de Sumampa, Santiago del Estero.

El sexto premio se sorteó entre los comercios adheridos a Tarjeta Sol que tienen liquidaciones a cobrar al mes de diciembre del año 2017. El mismo constó de dos premios de $50.000 y fueron para KeFoto/ Patricia Alejandra Fernández, de La Banda, y Farmacia del Pueblo Colón/Bradel del Pueblo SRL, de San Miguel de Tucumán.

Vale destacar que de esta manera Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero quieren retribuir la preferencia de la gente que confía en sus servicios, tanto empresas y comercios como aquellas personas que cobran sus sueldos y son usuarios constantes..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy