Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de Diciembre de 2017

30/12/2017 22:05 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 31 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

Oscar Natalio Jiménez (Río Hondo)

María Iolanda Raimundi

Humberto Agustín Carpio (La Banda)

Ysac Bernabé Aranda (Brea Pozo)

Lía Beatriz Cejas de Burgi (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CORIA, PAULA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Médicos, paramédicos y personal del Sanatorio 9 de Julio SA participan el fallecimiento de la madre de la compaÑeroa y amiga Susana Coria. Elevan oraciones en su memoria.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Aldo Roberto Sialle y Mamily Avido de Sialle y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CUBA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. Juan Atié Saad, ángela Figueroa de Saad y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones a Dios por su eterno descanso.

ELíAS, HéCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/17|. Aldo Roberto Sialle y Mamily Avido de Sialle, sus hijos y sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELíAS, HéCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/17|. Dale el descanso eterno. Perla Vella de Gómez y su hijo José Gómez participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su tía Negri y a sus primos Ruben, Marito y demás familiares. Villa La Punta. Choya.

RAIMUNDI, MARíA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Sus hermanos Pocha, Horacio y Azucena, hermanos políticos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RAIMUNDI, MARíA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Quien pasó por nuestras vidas y dejó luz, ha de resplandecer en nuestras almas para toda la eternidad. Sus hermanos Pocha, Azu, Horacio, su cuÑado Hugo Santillán participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI, MARíA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Su sobrina Adriana Sabeli, su esposo Martín Barragan, sus sobrinos nietos Camila, Joaquín y Emilia y su sobrina Cintia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI, MARíA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Tía Mary gracias por todo. Su sobrina Mónica Reimundi, su sobrino político Federico, Marcos y Milena Darchuk. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

RAIMUNDI, MARíA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Teddy Infante y Chicha, despedimos a Mary con mucho dolor y acompaÑamos a sus hermanos y toda la familia en estos momentos difíciles ante irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su querida memoria

RAIMUNDI, MARíA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Gustavo Nassif, Patricia Mariela Infante e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía Mary, rogando por su descanso eterno y consuelo para la familia..

RUIZ, FRANCISCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/2017|. "SeÑor dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Su amigo Dani Ledesma participa el fallecimiento de la correligionaria y acompaÑa a su familia (hijos y nietos) en este momento de tanta tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, FRANCISCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/2017|. Que la paz del SeÑor la acompaÑe en toda la eternidad. El Centro Operativo n° 6 del B° Autonomía participa el fallecimiento de la mamá y abuela de los empleados Ruiz y Salvatierra, acompaÑan a la familia en tan doloroso trance y elevan oraciones en su memoria.

SCHIAVA, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Ricardo Tahhan, su esposa e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Adriana y sus nietos en estos momentos de tristeza. Ruegan una oración en su memoria.

URIARTE, FLAVIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/17|. La Comunidad Educativa de la Esc. No° 201 "Rep. de Guatemala" participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la Prof. Lorena Uriarte. AcompaÑan en oración este difícil momento. Frías.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Gracias por tu ser tan bondadoso. AcompaÑan a toda la familia, Nancy Silva Neder y familia y Leisa Silva Neder y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. María Marta y Soledad Coronel Gallardo y Alejandra Loza y su familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Las amigas de su nieta Silvana: Sole, Claudia, Dani, Ale, Nora participan con honda pena su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el reino de los cielos ". Sus bisnietas Emma y Catalina, nietos Silvina, Gustavo y Martin Lerin, Florencia Bambolin y Norma Seú, acompaÑan a Maria, Adriana y Susana en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. La comunidad Educativa del Instituto San Pedro Nolasco participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de nuestras queridas compaÑeras Andrea y Lorena ArgaÑaraz. AcompaÑamos a su familia en este difícil momento y elevamos oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Erika Keller y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Adriana y el abuelo de Silvina y Andrea ArgaÑaraz. AcompaÑan a su hija y nietas en ese difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. "No te mueras con tus muertos, ¡¡¡ diles tu adiós!!!, esperanzado, como despides el sol en el ocaso, la luna y las estrellas en la aurora, sabiendo que a su turno y a su hora todos volverán hacia tu encuentro. La Logia: Pitu, Sandra, Eugenia, Belén y Lucki acompaÑan a su amiga Adriana y a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Flia. Coronel, Mirta, Silvana, Cesar, y Valeria, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Elena y Alfredo Ramos, sus hijos Cesar, Carlos y Verónica, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Comunidad Anunciación del B° Cabildo participa con dolor el fallecimiento de su siempre integrante y abrazan a María y demás familiares en estos tristes momentos. Nuestras oraciones por todos.

ZARCO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. El SeÑor es mi pastor, nada me podrá faltar. Betty Larcher e hija Adriana de Terrera y familia, participan con gran pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y acompaÑan en estos momentos de dolor a su esposa María, Adriana y demás familiares y ofrecen oraciones a su querida memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARGAÑARáS, MARíA DEL SEÑOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/16|. A un aÑo de tu partida te recordamos por siempre . Tus hijos Juan y Olga, tu hija política Julia, tus nietos y bisnietos, tu fiel empleada Alejandra, invitan a la misa hoy a las 19 hs en Catedral Basílica.

LESCANO DE PAZ, ANGéLICA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17|. Que su alma transite en el cielo con igual esplendor que en la tierra. Sus hermanos Inés, Letizia, Marina, Miguel, Dalmiro y Cirilo, invitan a la misa hoy a las 20.30 en la parroquia Santo Cristo, con motivo de cumplirse 9 días a la Casa Celestial. Se ruega oraciones en su memoria.

LESCANO DE PAZ, ANGéLICA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17|. Te fuiste repentinamente al Reino del SeÑor, tu ausencia nos duele, pero nos consuela saber que ya no sufres y tu recuerdo. Danos las fuerzas para sobrellevar este vacio que tiene nuestro corazón. Tu esposo Víctor Alfredo Paz, sus hijos Hugo,Ana y Alfredo, sus hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiara en la parroquia Santo Cristo, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Que brille para ti la luz que no tiene fin.

RODRíGUEZ, ZENONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15|. Que el SeÑor te tenga a su lado, como nosotros en el corazón. Sus hijos Elida, Orlando y Sara Guallama, Silvia y Dario Carrera, sus hijos, políticos, nietos y demás fliares, invitan a la misa a celebrarse el 1/1/18 en Catedral Basílica a las 20.30 hs al cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento.

YBAÑEZ PALACIO, MOISéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/17|. Su esposa María Suarez, sus hijos Oscar, Roxana, y Judith, sus nietos Juan y Alejandro, sus cuÑadas Angélica y Sara Suarez, su sobrina María Eugenia Suarez; flia Rodríguez e YbaÑez y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la iglesia de La Merced, al cumplirse 9 días de su fallecimiento

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CARPIO, HUMBERTO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Su madre, hermanos y sobrinos. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de la ciudad de Clodomira. COCHERIA NORTE. LA PLATA 162- TEL. 4219787.

CEJAS DE BURGI, LíA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Su esposo Alfredo Burgi, sus sobrinos Marianela y Gunther, sus hermanos, amigos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Srvicio realizado por COCHERíA NORTE, La Plata 162. 4219787.

DíAZ, AMELIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. Rusa: te dormiste entre los hombres y despertaste entre los ángeles amen. Poroto Catalfamo, su esposa Leticia Toledo y familia; Perla Catalfamo, su hijo José Caro y flia participan con pesar su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GEREZ VDA. GóMEZ, INéS (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17|. Madre hace seis meses que nos dejaste y tus recuerdos siguen latentes en nuestra casa, tus picardías y ocurrencias que nos hacían reír, dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones. Sus hijos Abel Eduardo, Marta Ester y Martín, h. pol. Carmen y sus nietos Iris y flia, Laura y flia, José y flia invitan a la misa a realizarse el día lunes 1° en la iglesia Santiago Apóstol a las 20.30 hs.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARANDA, YSAC BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Su esposa Delia, su hija Marilyn y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de Brea Pozo. COCHERIA NORTE. LA PLATA 162- Tel. 4219787.

GONZáLEZ, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17|. El Sr. Roberto Luján y familia, participan el fallecimiento de "Dany" y lo recuerdan con profundo cariÑo, acompaÑan a su familia en estos difíciles momentos, ruegan su descanso y cristiana resignación. Las Termas.

JIMéNEZ, OSCAR NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17|. Sus hijos Abigail, Rodrigo, Thiago, Natalia y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el Cementerio árboles Grandes de dpto. Río Hondo. COCHERIA NORTE. LA PLATA 162- TEL. 4219787.

MUKDISE DE CáNEPA, BLANCA ELENA (Tilila) (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/17|. Aldo Roberto Sialle y María Estela ávido de Sialle y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy