Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Famosos bajo el cielo esteño

03/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Famosos bajo el cielo esteño Famosos bajo el cielo esteño

En este inicio espectacular en Punta del Este, dijeron presente desde el príncipe de Liechtenstein, pasando por el empresario italiano Giussepe Cipriani e importantes hombres de negocios de Brasil y Argentina, hasta el mediático técnico porteño Ricardo Caruso Lombardi. El príncipe europeo y propietario de una de las fortunas más grandes del mundo llegó antes de Navidad y se aloja en un establecimiento de las afueras de Garzón. Desde ese lugar cumple una estricta agenda de actividades de la mano de una propuesta que incluye jornadas de playa y en la zona rural de José Ignacio y Garzón. También se encuentra en la zona el fuerte empresario estadounidense Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, una potencia de la National Football League. Krafts encabeza el grueso de los visitantes de nacionalidad estadounidense que por estas horas pasan los primeros días del 2018 en la costa de José Ignacio. Marcelo Tinelli llegó en la tarde del domingo desde el sur argentino para despedir el año en su chacra Guanahani.

El empresario argentino Jorge "Corcho" Rodríguez recibió el 2018 en su chacra "Yellow Rose" de La Barra con una megafiesta para agasajar a familiares y amigos. También está el entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi, quien, en la tarde del domingo 31 de diciembre paseó por la avenida Gorlero donde fue saludado por decenas de personas. Con muchas de ellas mantuvo un apasionado diálogo sobre fútbol.

Caruso Lombardi se encuentra alojado en el complejo Solanas de Portezuelo en donde, en los últimos días, disputó un picado junto a varias estrellas del deporte, entre ellas el técnico aurinegro y campeón uruguayo Leo Ramos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy