Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bagatelle, el parador más top donde se disfruta el mejor "after beach" de Punta

04/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Bagatelle, el parador más top donde se disfruta el mejor "after beach" de Punta Bagatelle, el parador más top donde se disfruta el mejor "after beach" de Punta

Considerado como el más "top" y exclusivo de todos los paradores de toda Punta del Este, Bagatelle Beach causa furor entre los turistas que buscan un servicio gastronómico del más alto nivel, los mejores tragos, diversión con buena música de DJs internacionales, y una vista única de las playas esteñas.

EL LIBERAL recorrió el balneario europeo que al igual que los dos últimos años, es la sensación del verano. "El lugar es increíble, mucho nivel, buena comida, buena música, excelente ambiente. La atención es con buena onda", señaló uno de los turistas extranjeros que disfrutaba del servicio del balneario.

En la misma sintonía, otro de los comensales destacó: "Gran parador muy cool, buena infraestructura, buena música, muy buena la idea en la atención, gran opción para un after beach, pasé una tarde divertidísima". Y la diversión es la marca característica de Bagatelle: sus mozos representan a distintos personajes como superhéroes.

De pronto uno se sorprende viendo a Superman o a la Mujer Maravilla sirviendo a los clientes.

Además, animan a los visitantes a bailar con ellos, con la música de los mejores DJs de Europa y EE.UU. "Esto es parte de la coreografía del servicio, que se acompaña con un nivel de atención muy alto.

Los mozos corren, tienen un entrenamiento para trabajar de modo express porque es parte del concepto del servicio", señalaron los administradores del balneario. Pero además, los clientes pueden utilizar los más de 50 disfraces dispuestos para ellos en un cuarto especial y caracterizar al personaje que deseen.

Los administradores remarcan que este servicio de excelencia con la diversión es el sello que distingue a Bagatelle en cada una de sus once sedes repartidas por el mundo: en Dubai, Nueva York, Río de Janeiro, San Pablo, St Tropez, St. Barths, Monte Carlo, Miami, Ibiza, Mónaco, Punta del Este. Esta marca nació en 2008, en Nueva York, y hace tres años llegó a Punta del Este. Ubicada en la zona de Manantiales, cada jornada reúne a numerosos turistas de todo el mundo dispuestos a disfrutar de una experiencia única. También es el sitio elegido por los famosos.

En las anchas y largas mesas, con un toque de blanco que se destaca en su ambientación, Bagatelle beach reúne a personas de todas las edades y provenientes de la Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos y muchos países de Europa. Para tener en cuenta, el servicio de excelencia que propone tiene su precio (en dólares), "pero disfrutar de una experiencia no tiene costo", se escucha de manera repetida entre sus clientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy