Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Ricatto será el cerebro del Sub 19

04/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luis Ricatto será el cerebro del Sub 19 Luis Ricatto será el cerebro del Sub 19

El armador santiagueño Luis Ricatto de Mitre Vóley, quien fue confirmado por la Federación de Voleibol Argentino (Feva) para integrar el seleccionado argentino Sub19, le dijo ayer a EL LIBERAL lo feliz que se siente por este llamado, y que va a dar todo para dejar bien representada a la provincia.

"Siento una alegría inmensa por estar cumpliendo un sueño como todo deportista, y más que nada por todo el esfuerzo que uno hizo junto a los profes de Santiago y a mi familia", contó.

Ricatto, de 16 años, se inició en el vóley hace cinco años de la mano de su hermano Martín Ricatto (hoy DT de Pellegrino Vóley). Luego de pasar tres concentraciones, finalmente quedó fichado en el seleccionado.

Sobre el llamado, Luis Ricatto dijo que al principio dudó porque había muchos chicos y el nivel era muy bueno. "Con el correr de las prácticas y con algunas correeciones que me hicieron, me di cuenta de que tenía chances. Y bueno, ahora estoy disfrutando de este sueño. Debo estar en el Cenard el 10 de enero".

Ricatto dijo que tiene como referente al armador del seleccionado Luciano De Secco. "Me encanta su juego. Mi deseo es poder dar todo ahora en la selección para poder ser tenido en cuenta nuevamente. Quiero agradecer al club Mitre que me aguantó a veces en las cuotas, a los profes, a mis compañeros de equipo y a mi familia que fueron mis puntales de este sueño. Estoy feliz y agradecido por el apoyo", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy