Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Representarán "La adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús"

04/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Representarán "La adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús" Representarán "La adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús"

La Comunidad Carismática Monseñor Santiago Salazar de la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo, organiza para el 6 de enero a las 21 la Fiesta de la Epifanía del Señor.

El encuentro se realizará con los jóvenes que están en proceso de recuperación de sus adicciones, quienes forman parte de los talleres ocupacionales cuyo coordinador es el Lic. Héctor Luciano Laitán.

Según adelantaron desde la organización del evento, para ese día está prevista la realización de una puesta en escena de la "Adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús, adorándolo como Rey, Hombre y como Dios".

En la ocasión se desarrollará además una jornada de alabanzas y se repartirán obsequios, golosinas y gaseosas a todos los niños que asistan a esta convocatoria.

"Aprovechamos este medio para invitar a toda la comunidad santiagueña a participar de este evento, que pretende unir a las familias, en este encuentro de adoración", convocó el Lic. Laitán.

Reuniones

Por otra parte, desde la Comunidad Carismática Monseñor Santiago Salazar informaron que durante el mes de enero continúa el desarrollo de los talleres de prevención de drogodependencia.

Los encuentros tienen lugar en el salón parroquial, a partir de las 18.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy