Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Día clave para sellar los arribos de las incorporaciones

05/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Día clave para sellar los arribos de las incorporaciones Día clave para sellar los arribos de las incorporaciones

Mientras que el plantel profesional de Mitre cumplió ayer con el segundo día de la pretemporada, la dirigencia encabezada por el presidente Guillermo Raed, se encuentra abocada a la tarea de sellar los vínculos con los jugadores que llegaran como refuerzos para afrontar la segunda mitad del Torneo de la B Nacional.

El titular de la entidad confirmó que intentará finalizar las negociaciones lo antes posible y se estima que entre mañana o más tardar el lunes, los tres futbolistas estarán arribando a nuestra provincia.

Es de público conocimiento la intención de sumar al delantero Ramón Lentini, al marcador Hugo Ezequiel Silva y al mediocampista Daniel González.

Con estos tres futbolistas, estarían encaminadas las negociaciones, pero nada definido hasta el momento.

Por otra parte, tras el segundo día de trabajo, el delantero uruguayo William Peralta, aseguró que estos trabajos previos le servirán de mucho.

"Me va a servir mucho la pretemporada. Terminé bien el año pasado, jugando algunos minutos y para este semestre estaremos todos en las mismas condiciones y trataré de pelear sanamente con mis compañeros para tener un lugar".

"Nuestra misión es mantener lo que se hizo en la primera etapa del torneo. Queremos estar afuera de la zona de descenso y si en las últimas fechas tenemos chances, sería lindo meterse en el reducido", dijo en cuanto sus deseos para esta parte del certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy