Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagarán a "Rody" con la nueva calificativa

05/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagarán a "Rody" con la nueva calificativa Indagarán a "Rody" con la nueva calificativa

Rodolfo "Rody" Sequeira prestará declaración indagatoria hoy ante la jueza Rosa Falco. El sospechoso que lleva más tiempo detenido, escuchará la nueva calificativa en su contra, conocerá los elementos de prueba que se sumaron a partir de los últimos procedimientos y luego tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos.

"Rody" estaba señalado hasta hace algunas semanas como el hombre que "captó" a Marito en la represa el fatídico 31 de mayo del 2016. Sin embargo, después de la intervención de los canes de la Unidad K9 de Río Negro y San Luis que hallaron elementos que confirmarían la teoría de un ritual satánico, su situación es más comprometida.

La jueza Falco decidió agravar la calificativa a Sequeira, endilgándole ahora el supuesto delito de "homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento, premeditación de dos o más personas, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual en concurso real".

Los canes contribuyeron para secuestrar algunos elementos de la casa de "Rody", ahora éste podrá responder y dar las explicaciones de esos objetos, o bien optar por el silencio.

La medida se llevará a cabo hoy, a la mañana, y Sequeira estará asistido por su abogado, Dr. Miguel Torres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy