Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoraron a un hombre que dormía en su motocicleta en plena calle

06/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoraron a un hombre que dormía en su motocicleta en plena calle Demoraron a un hombre que dormía en su motocicleta en plena calle

Un hombre fue demorado por la Policía después que lo encontró dormido sobre su motocicleta en la vía pública. El conductor reaccionó violentamente y comenzó a insultar a los uniformados que querían labrarle un acta de infracción por no contar con la documentación del rodado.

Fuentes policiales informaron que personal de la División Prevención Zona Sur realizaba un recorrido de rutina, cuando alrededor de las 6.30 divisó al motociclista en Independencia y Agustín Álvarez del barrio El Palomar.

Al acercarse, advirtieron que el conductor estaba dormido, por lo que lo despertaron y le solicitaron la documentación correspondiente.

El motociclista manifestó que sólo tenía el carnet de conducir y que carecía de los papeles del rodado. Los uniformados decidieron trasladarlo a la Seccional 3ª para labrar una infracción, lo que encolerizó al hombre, quien comenzó a insultar a los funcionarios policiales.

Finalmente el rodado quedó en la Comisaría y el sujeto se fue en un automóvil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy