Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizarán promociones de La Salamanca en distintos puntos del país

07/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizarán promociones de La Salamanca en distintos puntos del país Realizarán promociones de La Salamanca en distintos puntos del país

Las autoridades de Turismo de La Banda anticiparon que durante el mes de enero se realizarán promociones del Festival de La Salamanca, en varios puntos del país con acciones de difusión del encuentro que se convirtió en una referencia de la cultura santiagueña.

En este sentido, destacaron el trabajo de promoción que se realiza en Santiago del Estero y en los principales centros urbanos del país, a donde se marcó presencia con el principal objetivo de potenciar el alcance de La Salamanca.

Además, convertido en uno de los encuentros folclóricos más importantes del Norte Argentino, el Festival de La Salamanca sigue sumando reconocimientos, ya que para esta 27ª edición, el Ministerio de Turismo de la Nación declaró nuevamente de interés turístico nacional a esta gran fiesta popular organizada por la Municipalidad de La Banda, desde el 1 al 5 de febrero.

En tanto, recordaron que las entradas (que aún no están a la venta) de cada noche tendrán un valor de $300 (populares); mientras que para el abono para las cinco noches será de $1350. Las plateas tendrán un costo para jueves y sábado de $400; domingo y lunes de $500 y para el viernes $600.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy