Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Federico Villagra aceleró y alcanzó el segundo lugar

08/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Federico Villagra aceleró y alcanzó el segundo lugar Federico Villagra aceleró y alcanzó el segundo lugar

El cordobés Federico Villagra, al comando de un camión Iveco, se recuperó de un complicado primer día y cumplió ayer una muy buena actuación en la segunda etapa, Pisco/Pisco en la altura de Perú, y se ubica en la segunda colocación de la clasificación general de la categoría camiones en el Rally Dakar 2018, detrás del Ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).

El trazado de la jornada dominguera cubrió una distancia cronometrada de 267 kilómetros, y en ese parcial el "Coyote" Villagra terminó segundo a 3 minutos 25 segundos de Nikolaev, quien domina la carrera con un tiempo acumulado de 3h50m07s, aventajando al checo Ales Loprais, por 5m38s y a Villagra por 9m33s.

La etapa dominguera fue una jornada con muchas deficultades y en la que muchas máquinas tuvieron complicaciones para llegar a la meta, debido a la gran cantidad de arena suelta que hay en el camino, lo que generó que muchos autos quedarán encajados, además de ser un trazado complicado para la navegación, según expresaron los pilotos al llegar al campamento de Pisco.

Hubo varios corredores que tuveron que abandonar prematuramente en esta segunda etapa, ya que en una zona de velocidad varios tuvieron accidentes..

Lo cierto es que la noticia fue una gran inyección anímica para el piloto cordobés que hoy buscará seguir por la buena senda en caminos peruanos para intentar recortar el tiempo que les llevan los líderes de la competencia en esta nueva edición del rally.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy