Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se pronostican hasta el viernes temperaturas cercanas a los 40 grados

08/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se pronostican hasta el viernes temperaturas cercanas a los 40 grados Se pronostican hasta el viernes temperaturas cercanas a los 40 grados

Nuestra provincia tendrá una semana bastante calurosa y con elevado índice de humedad, según lo que anticipa en Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas máxima se ubicarían entre los 36 y los 38 grados.

Si bien se pronostican probables lluvias entre esta tarde y el miércoles en algunas regiones de la provincia, no se produciría un cambio en la temperatura, de acuerdo a lo anunciado.

"Asciende la temperatura en la zona central del país con viento del sector norte. Sobre las provincias del noroeste sigue el tiempo cálido e inestable. Sobre la región Patagónica aumenta la temperatura con viento moderado a regular del noroeste", se pronostica a nivel general en el país.

Temperatura

Para hoy en la ciudad Capital de Santiago del Estero, se estima una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 36, con cielo parcialmente nublado e inestable por la tarde, con probables lluvias.

El martes persistirán estas condiciones, en tanto que las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 37 de máxima.

El pronunciado ascenso de la temperatura se notará también miércoles y jueves, en que se espera que la máxima trepe hasta los 39 o 40 grados, con un elevado índice de humedad y viento del sector norte, lo cual elevaría la sensación térmica.

Según el SMN, la semana dará inicio con tiempo mayormente estable y cielo con nubosidad variable sobre la porción central del país. Las precipitaciones se mantendrán sobre el NOA y sectores al oeste de Cuyo: oeste y centro de Jujuy, Salta, oeste de Tucumán, oeste Catamarca, oeste de San Juan, oeste de la Rioja y oeste y norte de Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy