Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sand llegó a Colombia y se sumará al Deportivo Cali

08/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sand llegó a Colombia y se sumará al Deportivo Cali Sand llegó a Colombia y se sumará al Deportivo Cali

El delantero José Sand arribó ayer a Bogotá y se trasladará a la ciudad de Cali, donde mañana se realizará la revisión médica previa a la firma del contrato que lo ligará por una temporada a Deportivo Cali.

"A mi edad llegar a un club tan importante me pone orgulloso", manifestó a su arribo al aeropuerto colombiano El Dorado, el jugador, de 37 años, quien se desvinculó de Lanús, que no le renovó el contrato hasta junio de 2019 (al actual vencía en junio de 2018). El atacante nacido en Bella Vista, Corrientes, destacó que "la gente de Deportivo Cali hizo un esfuerzo grande", y precisó que el presidente, Juan Fernando Mejía, lo llamó dos veces y Gerardo Pelusso, el DT uruguayo del equipo "azucarero", quería contar con él. Sand calificó al técnico como "muy inteligente, que sabe jugar los torneos internacionales", y pidió a los simpatizantes del club "verdiblanco" que "se queden tranquilos", porque aseguró que trabajará "muy duro para darle alegrías".

El objetivo de los dirigentes de Deportivo Cali es que el delantero juegue la Liga colombiana de fútbol, la Copa águila y la Copa Sudamericana, en la que debutará de local el 10 de abril a las 21.30 (hora de Argentina) ante Danubio, de Uruguay.

Por otro lado, Sand se despidió ayer de los hinchas del Lanús con un emotivo mensaje en el que agradeció a sus compañeros por el apoyo recibido en las dos temporadas en que coincidieron.

"Gracias por todo. A mis compañeros que en estos dos años me hicieron crecer en todos los sentidos. Sin ellos no podría haber hecho tantos goles.

A la gente por el apoyo incondicional. Volveré", escribió Sand en sus redes sociales a modo de despedida del actual subcampeón de la Copa Libertadores.

El delantero, cuyo vínculo con Lanús finalizaba en junio, apresuró su salida en conflicto con los directivos del club argentino y aceptó la propuesta del club colombiano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy