Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente con dos menores en moto chocó a una nena de 6 años

09/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente con dos menores en moto chocó a una nena de 6 años Adolescente con dos menores en moto chocó a una nena de 6 años

Una imprudente adolescente que circulaba en una motocicleta, acompañada por otros dos menores, protagonizó un grave accidente sobre la Ruta 8, donde atropelló a una niña de seis años que caminaba por la calzada con destino a su casa.

Según informó la policía, el grave episodio se registró pasadas las 19.50 del domingo en la localidad de Las Casillas, distante 200 metros de Los Quiroga, en el departamento Banda. Los efectivos que trabajaron en el lugar informaron que una menor de 14 años conducía una Motomel Blitz 110.

La menor lo hacía en compañía de su hermano de 10 y otro niño de 7. Por causas que se tratan de establecer, la conductora realizó una mala maniobra y terminó arrollando a Jaded Suárez (6), quien se dirigía a pie a su casa.

A causa del impacto, Suárez sufrió graves lesiones por lo que su abuelo de inmediato la subió a su vehículo y la trasladó al Centro de Salud Banda. A raíz de la herida que la pequeña presentaba fue derivada al Cepsi, donde los médicos establecieron que presentaba fractura de tibia y peroné y escoriaciones varias.

Personal de la Comisaría 47 tomó conocimiento del lamentable accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy