Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Estoy muy agradecida con el BSE y con Tarjeta Sol", dijo la ganadora del millón

09/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Estoy muy agradecida con el BSE y con Tarjeta Sol", dijo la ganadora del millón "Estoy muy agradecida con el BSE y con Tarjeta Sol", dijo la ganadora del millón

Constancia Lucía Lucero, la jubilada cordobesa que ganó el millón de pesos sorteados por el BSE y Tarjeta sol, recibió ayer su cheque de manos de directivos de la sucursal del banco en esa provincia y emocionada aseguró: "Todavía estoy sorprendida y recién estoy creyendo de que todo es verdad".

Lucía recibió el cheque por un millón de pesos en la sucursal Córdoba, de manos de los encargados del BSE en esa provincia.

"La verdad es que todavía estoy sorprendida, así que tendremos que consultarlo bien con la familia qué destino le daremos al dinero. Estoy muy agradecida con el BSE, no sólo por el premio, sino porque siempre me atienden bien", dijo finalmente Lucía.

Por otro lado, se entregaron otros premios en la sucursal del BSE de calle Olaechea, en un acto presidido por la contadora Claudia Gelid, gerente comercial del Banco; Roberto King, gerente de Tarjeta Sol y Belén Rivero, encargada de la sucursal, ante el escribano Luis Karan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy