Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiagueño fue asesinado por su hijastro tras discusión familiar en Buenos Aires

09/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Santiagueño fue asesinado por su hijastro tras discusión familiar en Buenos Aires Santiagueño fue asesinado por su hijastro tras discusión familiar en Buenos Aires

Un santiagueño radicado en Luján, Buenos Aires, hace muchos años, fue asesinado por su hijastro, quien lo ultimó con un objeto contundente provocándole destrozos en el cráneo y otras heridas contundentes.

Fue una fatídica pelea familiar. El escenario: el barrio menos conocido de Luján, Navarrini, en calle Rondeau entre Los Patos y Uspallata, detrás del parque zoológico de Luján.

La víctima se llamaba Primitivo Rainerio Ponce, había nacido en Santiago del Estero en 1956 y residía en calle San Martín, entre Uspallata y Los Patos, del barrio Navarrini.

El acusado

El único imputado es el hijo de su pareja, llamado Armando Carvajal, un changarín domiciliado en Las Tres Marías S/N del barrio Los Laureles.

La Policía tomó conocimiento del hecho mediante un llamado al 911. Cuando concurrió al escenario del suceso, encontró a Ponce ya muerto con la nariz ensangrentada y el cráneo destrozado como consecuencia de haber recibo golpes con un objeto contundente.

Investigación

A partir de testimonios que fueron recogidos entre testigos, quienes aportaron los datos del presunto autor del crimen, así como también suministraron la descripción fisonómica y las ropas que vestía.

Con esta información, salieron a buscarlo y lograron dar con Carvajal en Fray Justo Santamaría de Oro y Alberti, de La Fraternidad.

En tanto, personal de Policía Científica y de la Fiscalía 10 se hicieron presentes en el lugar del crimen.

Por el momento, Carvajal fue imputado por ‘Homicidio’ mientras que el cadáver de su padrastro fue sometido a la operación de autopsia en el Hospital de Chivilcoy.

Ahora, los investigadores se aprestan a realizarle pericias psicológicas a Carvajal y recibir testimoniales a los familiares.

éstos deslizaron que la situación nunca fue buena entre los protagonistas y que estalló por un exceso de alcohol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy