Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La alta moda y la música internacional coronaron las noches del fin de semana

10/01/2018 00:52 Santiago
Escuchar:

La alta moda y la música internacional coronaron las noches del fin de semana La alta moda y la música internacional coronaron las noches del fin de semana

Durante el fin de semana, “La Feliz” vivió dos eventos sociales de gran trascendencia, que convocaron a miles de personas, con la 23° Mar del Plata Moda Show, y con la presentación del DJ Solomun en la fiesta de Heineken.

Con la presencia de reconocidas modelos y personalidades, y la principal expectativa puesta las últimas tendencias de la moda, la ciudad vivió una noche más que especial con el tradicional desfile de Mar del Plata.

Mirtha Legrand, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Laurita Fernández, y otros destacados actores y figuras del mundo del espectáculo dijeron presentes en el evento, que se desarrolló en el habitual escenario de un reconocido hotel de la costa.

Sin embargo, no sólo hubo lugar para la moda sino también para la reflexión. Los vestidos negros tuvieron una pasada protagonista en la jornada, en señal de reclamo contra la violencia de género.

MúSICA

Por otro lado, la firma Heineken volvió a elegir Mar del Plata para confirmar que se ha convertido en una de las principales auspiciantes de festivales más importantes del mundo, y en esta ciudad el sábado pasado dio por inaugurada oficialmente la frenética temporada nocturna.

El DJ Solomun hizo bailar al público con su sonido house, fusión funk y sus súper melodías eufóricas. El delirio duró desde las 23 hasta las 6 de la mañana.

La temporada recién arranca y tiene reservadas otras grandes presentaciones. El sábado 13, será el turno de John Digweed, Guy J y Manzur. El 20, Sydney Charles y Manu Desrets. El 27 vendrá el gran Richie Hawtin y el domingo 11 de febrero, Luciano & Friends. Todos ellos tomarán la pista de 23 a 6 am. Quienes quieran acceder al “Heineken Sight Beach”, deberán seguir a la marca en sus redes sociales (@heineken_ar). Desde ellas, cada semana se sortean pases para distintas fechas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy