Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su concubina porque le pidió bajar el volumen de la música

10/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a su concubina porque le pidió bajar el volumen de la música Atacó a su concubina porque le pidió bajar el volumen de la música

Golpeó a su concubina embarazada porque le pidió que le bajara el volumen a la música. El acusado fue condenado a un año de prisión en suspenso bajo estrictas medidas de comportamiento.

La sala de audiencias del Palacio de Tribunales fue el escenario de un juicio abreviado que se celebró ayer, en el que Gustavo Ariel Montenegro (39), fue condenado a un año de prisión en suspenso, por una salvaje agresión a su concubina, la cual cursa un embarazo de casi 30 semanas.

De acuerdo con las fuentes, el changarín que reside en el barrio 750 Viviendas, al sur de esta ciudad, admitió su responsabilidad y su defensa llegó a un acuerdo con la fiscal que investigaba el caso, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, para la celebración del juicio abreviado por la mencionada pena. El acuerdo fue homologado por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, la cual condenó a Montenegro a un año de prisión en suspenso.

Según confiaron las fuentes, el pasado lunes 11 de diciembre en horas de la madrugada, Montenegro se encontraba en su vivienda consumiendo bebidas alcohólicas desde temprano y escuchando música a un alto volumen.

En un momento se habría acercado su concubina, de apellido Cura, la cual le solicitó que bajara el volumen de los parlantes. Lejos de aceptar el pedido, el hombre se habría enfurecido, comenzó a insultar a la mujer y le propinó golpes a mano abierta en el rostro.

Los gritos y el pedido de auxilio de la damnificada alertó a los vecinos de la situación, quienes solicitaron de inmediato la presencia policial vía telefónica.

Una unidad de la Seccional 51 que realizaba recorridos por la zona llegó en cuestión de minutos y logró reducir al acusado, trasladándolo a esa dependencia donde quedó aprehendido.

Cura fue trasladada a Sanidad Policial donde fue examinada por el médico, el cual le diagnosticó lesiones curables en 7 días y luego por fortuna se comprobó que su embarazo continuaba en los parámetros normales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy