Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jesús Méndez será el sexto refuerzo de Vélez

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jesús Méndez será el sexto refuerzo de Vélez Jesús Méndez será el sexto refuerzo de Vélez

El mediocampista Jesús Méndez se convertirá en las próximas horas en el sexto refuerzo de Vélez, que le ganó la pulseada a Tigre y Rosario Central, y sigue sumando categoría para un plantel que buscará evitar la pelea por la permanencia en la segunda parte de la Superliga.

‘Jesús Méndez se convertirá en el sexto refuerzo de #Vélez. El volante, de 33 años, se realizará hoy la revisación médica y firmará un vínculo con el club por 18 meses, para sumarse de inmediato a la pretemporada. ¡Muchos éxitos Jesús!’, publicó la cuenta oficial de Twitter del club de Liniers.

Méndez, quien tenía ofertas de Huracán y Rosario Central, será el sexto refuerzo para el entrenador Gabriel Heinze, quien espera tenerlo hoy en la pretemporada.

Previamente, el ‘Fortín’ había sumado a Agustín Bouzat (Boca Juniors), Marco Torsiglieri (Rosario Central), Joaquín Laso (Argentinos Juniors), Guido Mainero (Instituto) y Mauro Zárate (Watford/Al-Nasr).

Además, la dirigencia negocia para hacerse de los servicios de Rodrigo Salinas. El mendocino viene de jugar en el Toluca de México desde 2016, donde disputó 40 partidos distribuidos en los siete del Apertura 2016, 19 del Clausura 2017 y 14 del último semestre. Anotó tres goles, recibió 15 amarillas y fue dos veces expulsado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy